fbpx

Softguard no se detiene a la hora de innovar en cuanto a sus productos, pero fundamentalmente en lo que respecta a servicios. En esta oportunidad presentan SoftguardTV con contenidos exclusivos para profesionales del sector. Hablamos con Romina Capurso, responsable de Marketing de Softguard quien nos comenta los alcances de la plataforma:

¿Cuál es el objetivo de SoftGuardTV?

En SoftGuard, desarrollamos un lugar de encuentro para todo profesional de la seguridad y monitoreo de alarmas.

En un mundo totalmente tecnologizado, donde cada vez más personas tienen acceso a internet y, a la diversidad de contenidos, en SoftGuard continuamos con la búsqueda de nuevas vías para acercarnos a nuestros usuarios, colegas y profesionales de la seguridad y establecer una comunicación más inmediata y directa. Por ello, quisimos dar un paso adelante y llevar todas nuestras experiencias con charlas de expertos a nuestra plataforma SoftGuardTV. Quien se suscriba al canal podrá acceder a contenidos exclusivos, una serie de vídeos en los que diferentes expertos en materia de seguridad cuentan desde cuáles son las herramientas esenciales para el monitoreo mayorista disruptivo” hasta cuáles son los siete gatillos de la venta emocional.

¿Qué más encontrarás en la sección Charla de Expertos?

Diversos y atractivos contenidos referidos a la industria de la seguridad para que puedas estar actualizado sobre el tema: conferencias de expertos, como Marcos Sousa y Jontahan Baldovino, ambos profesionales en el área de marketing, conferencias de nuestro CEO Daniel Banda y muchos más.

¿Qué encontraran quienes visiten SoftGuardTV?

Quien visite SoftGuardTV podrá conocer los últimos avances en el sistema de seguridad, dirigidos a profesionales y no profesionales del rubro.

Además, en SoftGuard nos adaptamos a las diferentes herramientas que nos brindan las nuevas tecnologías de comunicación, y contamos con nuestro canal en You Tube – SoftguardLatam, en el que se recogen vídeos explicativos sobre cuáles son las principales ventajas de nuestras soluciones de software integral de monitoreo de alarmas y apps para compañías de seguridad, instituciones financieras y bancarias, municipios y organizaciones gubernamentales, urbanizaciones privadas, condominios y barrios cerrados, colegios y universidades y corporativos, y qué beneficios se obtendrán al utilizar las mismas. Junto a todos los vídeos de las soluciones presentadas, también se puede acceder a información sobre SmartPanics y VigiControl: las aplicaciones elegidas por miles de empresas líderes en todo el mundo.

Los invitamos a sumarse a nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/softguardLatam) y a nuestra plataforma www.softguard.tv para transitar juntos esta nueva era de sistemas de seguridad digitales para ciudades inteligentes y empresas 4.0.

Invitamos a todos los profesionales a suscribirse gratis y formar parte de nuestra comunidad.

Descubre más desde InfoSeguridadIT

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo