fbpx

Getterson, el mayorista líder en seguridad electrónica suma Ajax a su cartera de soluciones para el gremio. Una apuesta fuerte con una marca líder en Europa que fabrica alarmas, soluciones de video-verificación, automatización del hogar y aplicaciones con un desarrollo basado en altísima calidad y software intuitivo de gran capacidad de integración.

Hablamos con Walter Chaio, CEO de Getterson que nos cuenta los motivos de tan importante incorporación.

getterson infoseguridadit
Walter Chaio, CEO de Getterson


¿Por qué eligieron Ajax?

Vemos en Ajax calidad y tecnología. Esto nos permite tener una proyección inmediata en base a lo que el mercado está requiriendo en estos momentos, principalmente por la variedad de productos que tiene la marca. Además, encontramos en Ajax una forma de trabajar que nos ayuda a proyectarnos en el corto y mediano plazo.

¿Cuáles son las principales virtudes la marca?

Tecnológicamente hablando son productos totalmente inalámbricos, esto hace que la instalación sea muy sencilla. También la programación es muy simple, rápida, y accesible al instalador. Es más futurista, es netamente inalámbrico y el mercado tiende a eso. Se destacan la estética y la calidad.

Arrancamos con esta marca para proyectos determinados que merecen este tipo de productos porque es una franja de mercado que no está cubriendo nadie. Proyectos que priorizan el fácil funcionamiento e integración.

Estas son algunas de las ventajas de la marca:

Tecnologías
Las tecnologías patentadas de radiocomunicación, cifrado y algoritmos digitales son desarrolladas por Ajax.

Aplicaciones
El software práctico y potente hace que un sistema complejo resulte fácil de manejar.

Dispositivos
Los detectores Ajax combinan los mejores componentes con el diseño conceptual.

Infraestructura
Una nube confiable con un 99,9 % de tolerancia a fallos y cifrado avanzado.
Sin duda una marca que sumara calidad a un segmento poco desarrollado y que generará el ambiente apropiado para la inevitable migración hacia lo inalámbrico.

La palabra del fabricante

Como el principal fabricante de soluciones de intrusión de Europa, que incluye alarmas, video-verificación, automatización del hogar y aplicaciones, desde AJAX hemos decidido la expansión al mercado de Latinoamérica siendo Argentina nuestro primer foco. Para ello hemos encontrado en Getterson un excelente respaldo como un gran socio de negocios.
Uno de nuestros pilares, es la fácil y rápida instalación de nuestra solución inalámbrica, permitiendo en tan solo 15 minutos finalizar una instalación. Desafiamos a los instaladores a que comprueben esta afirmación.

Federico Keselman, Regional Sales Manager de AJAX

Descubre más desde InfoSeguridadIT

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo