fbpx

Softguard es una plataforma de software integral que involucra todas las áreas de la seguridad monitoreada. No solamente paneles de alarmas sino también GPS, sistemas de cercos energizados, cámaras de video, DVRs, NVRs, portería remota que se conecta a un sistema de monitoreo, candados electrónicos, etc.

Hablamos con el Lic. Daniel G. Banda – CEO en SoftGuard Tech Corp. que nos cuenta las ventajas de utilizar la plataforma y los alcances de la alianza con Ajax

¿Cuales son las principales caraterísticas del software fuera de lo que es seguridad?

Nosotros brindamos la posibilidad de monitorear incluso fuera del ámbito de la seguridad, más hacia lo que tiene que ver con poder conectar y monitorear cualquier dispositivo que incluso tenga que ver con una serie de eventos relacionado al control de cadenas productivas, el control de la logística y salir un poquito de la cuestión intrínseca de la seguridad.

¿Qué ventaja obtiene el fabricante en este tipo de alianza?

Todos los fabricantes de equipamientos para todos los segmentos mencionados anteriormente, y Ajax no es un caso aislado, ven en Softguard una plataforma que tiene una comunidad muy grande de usuarios en Latinoamérica donde, como, en el caso de Ajax, que recién están empezando a generar su red de distribución, nosotros somos una autopista para llegar a los mayores compradores en cada uno de los países.

softguard

¿Cómo se concretó la alianza?

Hablamos con Diego Di Giuseppe, Cluster Director de AJAX en SICUR 2022 y le ofrecimos, así como le ofrecemos a cualquier otro fabricante en el mundo, llevar información de lo que ofrecen si nos  permiten integrarlo en el más alto nivel de la escala. Nos permitieron integrar la plataforma en la capacidad de que la plataforma de Apps de Softguard, como SmartPanic y todo el set de aplicaciones, y el sistema Softguard Suite para la central de monitoreo utiliza toda la funcionalidad de los equipamientos Ajax.

softguard ajax infoseguridadit

En detalle, ¿cuáles son los beneficios?

Y en estos términos cuando ya estamos integrados les ofrecemos llegar a nuestros clientes, a través de lo que llamamos el club de los beneficios. Una plataforma que brinda información sobre lo que vende el oferente, y básicamente nos brinda un descuento promocional que el usuario final, que es la empresa de monitoreo o la institución que hace este monitoreo, recibe un beneficio porcentual de sus compras.

softguard ajax infoseguridadit

Cuanto más compra más beneficios logra y eso le genera una cuenta a favor en Softguard para invertir en módulos, aplicaciones, pagos soporte, pagos de mensualidades de ULTRA, que es nuestra plataforma de libre acceso.

Entonces, Ajax está ya colocando pies específicos en América latina, uno de ellos es la Argentina, y por esos nos vienen a visitar. Lo que vamos a llevar es la información de un excelente producto a nuestros usuarios finales para que los conozcan y explicarles por qué Softguard es la mejor herramienta para monitorear Ajax.

softguard ajax infoseguridadit

Descubre más desde InfoSeguridadIT

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo