Hellgrün nueva filosofía y experiencia.

Hellgrün es una marca dedicada a brindar productos innovadores, funcionales y de calidad. Nace de la visión de dos grandes de la industria de seguridad electrónica, la combinación perfecta y complementaria de una empresa de monitoreo y una empresa de importación y distribución.

Hellgrün

Estos grandes de la seguridad se encontraron en el medio del camino, en el punto justo, correcto, donde se descubrieron con una visión similar y compartida que les permitió avanzar juntos hacia un proyecto como Hellgrün, un proyecto con su propia personalidad.

Fue gracias al conocimiento e historia, por un lado de una gran empresa de monitoreo y, a los más de 30 años de experiencia dentro del rubro, por otro, de una empresa líder importando y distribuyendo productos de seguridad, que supieron detectar a tiempo las nuevas tendencias del sector, mejor dicho, el cambio de paradigma que vive el sector respecto de los sistemas de seguridad tradicionales e imponer una nueva filosofía basada en la prestación de productos de calidad y prestación de servicio de excelencia.

Es a raíz y razón de esto que desde Hellgrün crearon, pensaron y fabricaron el panel de alarma Kümmert. Un panel de alarma único, hecho a la medida de cada necesidad. Es el panel de alarma que toda empresa debe tener porque es mucho más que un panel de alarma.

Es un panel con una concepción de diseño y filosofía de uso totalmente diferente a lo tradicional. Orientado a la prestación de servicio y a las necesidades de los usuarios, ofrece funciones específicas para una experiencia de usuario única y para minimizar los costos operativos.

Esto se logró, entre otras cosas, gracias al software de programación remoto Hellgrün Connect, a la App Hellgrün Check integrada al software de programación y al Club Hellgrün. Estos tres pilares fundamentales de la experiencia Hellgrün brindan un servicio de atención de excelencia único con un equipo de ingenieros y técnicos altamente capacitados desarrollando así un vínculo transparente y cercano de retroalimentación con los clientes.

Hellgrün es comunidad, calidad, experiencia, historia, vocación y mucho más. Hellgrün es el cambio de paradigma. Descubrí todo sobre ésta nueva filosofía y experiencia en www.hellgrun.com.ar