fbpx

Kümmert es más que un panel de alarma. Es un panel con una concepción de diseño y filosofía de uso totalmente diferente a lo tradicional. Orientado a la prestación de servicio y a las necesidades de los usuarios, ofrece funciones específicas para una experiencia de usuario única y para minimizar los costos operativos.

Hace ya un tiempo que en la industria de la Seguridad Electrónica estamos viviendo un cambio de paradigma. Desde Hellgrün comprendimos rápidamente que era importante acompañar este cambio, por eso pensamos y creamos el panel de alarma Kümmert.

Kümmert

¿Cómo se logra esto? El panel Kümmert está acompañado por un software de programación remota llamado “Hellgrün Connect”. Es un software modular de administración y monitoreo muy completo y fácil de usar, especialmente adaptado a las funciones avanzadas del panel. Tanto la administración como el monitoreo funcionan sobre una misma base de datos otorgando un diferencial de costo operativo muy importante a los prestadores de servicio de monitoreo.

Este software es una herramienta fundamental para facilitar la configuración de los paneles haciéndolo muy sencillo y resguardando la seguridad de datos y claves frente a los instaladores. Permite de esta forma, reducir tanto el tiempo como el costo asociados a la programación y a la puesta en marcha de los paneles.

Hellgrün Connect consta de distintos niveles de acceso a las configuraciones y datos necesarios a instaladores  o técnicos. Además  tiene  la posibilidad de implementar servicios web (API’s) para la gestión o integración de servicios personalizados, como por ejemplo, el bloqueo del servicio y del uso de la alarma a clientes morosos automáticamente.

Por otro lado, el panel Kummert también cuenta con la App “Hellgrün Check” disponible para Android e IOS. Hellgrün Check tiene funciones en tiempo real integrada con el software de monitoreo remoto, fundamental para conferir al sistema una experiencia de usuario mejorada, bajar los costos operativos y mantener los datos del cliente constantemente actualizados por el mismo propietario de la alarma.

Además de estas dos increíbles herramientas. El panel ,en línea con el cambio de paradigma que mencionamos al principio, viene de la mano del Club Hellgrün. ¿Qué quiere decir esto? Que el usuario tiene acceso directo a los desarrolladores y fabricantes del panel, que no solo garantizan un soporte técnico de excelencia sino que además, reciben las sugerencias y propuestas del usuario para implementarlas y así crear un panel único, hecho a la medida.

Queremos invitarlos a que visiten nuestra web www.hellgrun.com.ar para conocer más sobre el panel Kümmert y todos nuestros productos. Asimismo, si quisieran más información o ante dudas o consultas no duden en contactarnos a nuestro Whatsapp.

Descubre más desde InfoSeguridadIT

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Consultanos!