fbpx

Hellgrün es una marca dedicada a brindar productos de seguridad electrónica innovadores, funcionales y de calidad. Nace de la visión de dos grandes de la industria, de la combinación perfecta y complementaria de una empresa de monitoreo y la experiencia de una empresa de importación y distribución, con el objetivo de acompañar el cambio de paradigma que vive la industria. 

Ofrecemos a nuestros clientes la más alta calidad en productos de desarrollo nacional y respuestas inmediatas a sus necesidades. Como el panel de alarma Kümmert, un panel pensado y creado para cada necesidad. Es mucho más que un panel, posee una concepción de diseño y filosofía de uso totalmente diferente a lo tradicional.

Nuestra vocación de servicio nos lleva a brindar la mejor experiencia de usuario a través de nuestro software de programación remoto Hellgrün Connect, nuestra App Hellgrün Check integrada al software de programación y a través del Club Hellgrün brindando un servicio de atención de excelencia con un equipo de ingenieros y técnicos altamente capacitados. De esta forma, establecemos un vínculo transparente y cercano de retroalimentación con los clientes.

Además, estamos comprometidos con hacer un gran esfuerzo para ofrecer opciones de financiación únicas en el sector, incluso durante periodos económicos complejos de nuestro país, para así consolidarnos como un socio estratégico de distribuidores, empresas de monitoreo, instaladores del gremio y corporaciones.

Queremos invitarte a convertirte en Distribuidor Oficial de Hellgrün para que puedas acceder a todos los beneficios que ofrecemos y también, para ayudarte a potenciar aún más tu negocio.

  • Acceso inmediato al Club Hellgrün.
  • Descuentos especiales.
  • La posibilidad de acceder a rebates de hasta 20% en forma de notas de crédito.
  • Prioridad de entrega de stock.
  • Servicio de Marketing: Material POP para tu local y eventos a partir de la compra de más de 250 unidades y tu logo como distribuidor oficial en nuestras campañas impresas o digitales.
  • Capacitaciones exclusivas y con prioridad para distribuidores.

No te pierdas la oportunidad de convertirte en Distribuidor Oficial de Hellgrün y acceder a todos sus beneficios, ponete en contacto con nosotros.

Descubre más desde InfoSeguridadIT

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Consultanos!