fbpx

Hellgrün presentó Kümmert, un revolucionario panel de alarma. La presentación se llevó a cabo a través de Zoom junto a la revista InfoSeguridadIT.

hellgrun

Desde Hellgrün estamos muy contentos de haber podido compartir esta experiencia junto a los amigos de InfoseguridadIT. Es un orgullo para nosotros poder presentar el nuevo y revolucionario panel de alarma Kümmert, contar como fue diseñado y producido, y todas sus funciones y prestaciones que llevan la experiencia de usuario a un nuevo nivel.” Paola Koch, líder de ventas.

Para quienes no pudieron asistir, dejamos debajo la presentación.

Acerca de Hellgrün

Hellgrün es una empresa dedicada a brindar productos electrónicos innovadores y de calidad.

Provee productos de seguridad electrónica de alta calidad a precios competitivos, con la mejor garantía y financiación del mercado.

Estamos abocados al servicio pre y post venta y contamos con un equipo de ingenieros y técnicos comprometidos a brindar la mejor atención para atender las necesidades y sugerencias de nuestros clientes.

Acerca de Kümmert

Kümmert es más que un panel de alarma. Es un panel con una concepción de diseño y filosofía de uso totalmente diferente a lo tradicional. Orientado a la prestación de servicio y a las necesidades de los usuarios, ofrece funciones específicas para una experiencia de usuario única y para minimizar los costos operativos.

El panel Kümmert está acompañado por un software de programación remota llamado “Hellgrün Connect”. Es un software modular de administración y monitoreo muy completo y fácil de usar, especialmente adaptado a las funciones avanzadas del panel. Tanto la administración como el monitoreo funcionan sobre una misma base de datos otorgando un diferencial de costo operativo muy importante a los prestadores de servicio de monitoreo.

Este software es una herramienta fundamental para facilitar la configuración de los paneles haciéndolo muy sencillo y resguardando la seguridad de datos y claves frente a los instaladores. Permite de esta forma, reducir tanto el tiempo como el costo asociados a la programación y a la puesta en marcha de los paneles.

Más información ingresando aquí

Descubre más desde InfoSeguridadIT

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Consultanos!