fbpx

Securitour, el evento más representativo de la seguridad electrónica, que ya lleva 10 ediciones, arranca el 2023 con una novedosa propuesta y un ambicioso cronograma de ciudades y contenidos. Primer parada: 20 de abril en Rosario.

De la mano de las principales marcas del sector (Hikvision, Seagate, Ajax, Hellgrün, FullTime, SEG Argentina, ZKTeco, Marshall, Furukawa, Cambium Networks, Softguard, GLC), Securitour lleva a cada ciudad y pone frente a frente a la marca y sus distribuidores con el integrador del producto.

Con una dinámica super renovada, este año, se suman certificaciones, presentaciones y charlas novedosas y disruptivas, siempre con el fin de darle al integrador y distribuidor del producto herramientas para el crecimiento de su negocio.

Ejes temáticos: si bien cada marca hace foco en sus productos, se hará especial foco en temas como IoT, Cloud, Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, entre otros. Pero lo más importante, mostraremos como «Seguridad Electrónica» ya no alcanza para describir al rubro sino que es fundamental enfocarnos en «Tecnologías para la Seguridad y el Confort»

El Road Show

Este año, Securitour eligió tres países como destino: Argentina, Uruguay y Paraguay.

En el caso de Argentina: Rosario, Corrientes, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Bariloche son los destinos elegidos. Asunción en Paraguay y Montevideo en Uruguay.

En www.securitour.com.ar podrán encontrar la agenda, contenidos y demás información al respecto.

Una vez más, Securitour recorre Argentina y parte de Latinoamérica llevando el contacto entre fabricante, distribuidor e integrador a otro nivel. Los esperamos!

securitour

Acerca de Securitour

Securitour es un evento regional, latinoamericano, que se desarrolla desde el 2012. Ha recorrido más de 20 ciudades y 6 países. Perú, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina entre otros. Más de 100 marcas se han presentado en el evento y como característica principal, recorre lugares masivos como Córdoba y Mendoza pero también llega a ciudades como Mercedes, Cañuelas, Comodoro Rivadavia y Chaco entre otras. Uniendo así al gremio en general. Más info: www.securitour.com.ar

Descubre más desde InfoSeguridadIT

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Consultanos!