fbpx

Ajax da otro gran paso en su expansión en Latinoamérica con la integración con Bykom. Desde este momento, el software de Bykom puede recibir las fotoverificaciones de alarmas desde los detectores inalámbricos MotionCam y MotionCam Outdoor, optimizando así la gestión del monitoreo.

ajax

Cómo funciona

Los dispositivos de Ajax se conectan al software de monitoreo de Bykom por medio de Ajax Translator, el cual recibe los eventos de los hubs Ajax. Translator desencripta y convierte los eventos al formato de protocolo SIA (DC-09), y los envía directamente a Bykom.

Esta integración soporta no solo eventos, sino también la fotoverificación de alarmas y el geoposicionamiento de los usuarios: en el momento en que el usuario pulsa el botón de pánico en las apps Ajax, el software de monitoreo de Bykom recibe las coordenadas exactas para reaccionar ante una situación peligrosa.

Todas estas funcionalidades están disponibles sin necesidad de ningún receptor físico con el Ajax Translator 1.14.4 (y superior), el software de monitoreo de Bykom versión 2.2.0 (y superior) y Bykom IOT.

Esta integración supone un paso importante, dado que parte de una demanda del propio mercado local. Ahora ya, las centrales de monitoreo pueden conectar los dispositivos Ajax con el software de Bykom, para seguir creciendo y ampliando sus servicios con una propuesta innovadora y del todo disruptiva.Felipe Hoyos, Director Técnico (Latam), Ajax Systems

Estamos realmente muy contentos de poder trabajar en equipo con una empresa tan prestigiosa como lo es Ajax. Vemos y respetamos el trabajo que vienen haciendo y lo estamos respaldando con acciones conjuntas. Al integrar Bykom estamos potenciando ambas plataformas (monitoreo y cámaras) a la vez que agregamos valor al mercado de la seguridad electrónica ya que constituimos una alianza que fortalece a toda la industria.Diego Cacciolato, Director Comercial de BYKOM SA.

Los desarrolladores de software de monitorización están integrando activamente las funcionalidades de Ajax en todo el mundo. Ajax Systems ya está asociado con MASXMLListenerKronosSegurithor y muchos otros. Encuentre la lista completa en el enlace.

Complete el formulario si desea integrar la verificación fotográfica o la transmisión de las coordenadas del botón de pánico en la app Ajax con su CRA.

Acerca de Bykom

Bykom, con sede en Mar de Plata, Argentina, se constituye en 2001 con el fin de atender la demanda de un mercado muy concreto como es el de monitoreo de alarmas, el cual requería soluciones especializadas para gestionar de forma adecuada, eficaz y global sus negocios. Tras años de crecimiento sostenido, hoy, Bykom ofrece sus servicios a toda Latinoamérica y Europa, con una solución diseñada para centros operativos de monitoreo de alarmas, video verificación y/o atención de urgencias.

👉 Más información: www.bykom.com

Acerca de Ajax Systems

Ajax Systems es el mayor fabricante de sistemas de seguridad en Europa. El éxito mundial de la compañía ha sido impulsado principalmente por sus innovaciones, especialmente las tecnologías patentadas como Jeweller, Wings y OS Malevich. La línea de productos consta de más de 70 dispositivos inalámbricos y cableados tanto para interiores como para exteriores, que garantizan la máxima seguridad. Actualmente, Ajax protege a más de 1.8 millones de usuarios en 169 países.

Descubre más desde InfoSeguridadIT

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Consultanos!