Vivotek, empresa dedicada por más de 20 años a la industria de la videovigilancia, estableció una interesante asociación estratégica con CyberLink para integrar y combinar la IA FaceMe con motor de reconocimiento facial en sus soluciones de vigilancia IP.
“Al entrar en la era de AIoT, continuaremos las alianzas mundiales para acelerar y mejorar las aplicaciones de video uniendo fuerzas con proveedores de software analítico líderes en la industria. Nos sentimos honrados de asociarnos con CyberLink, también una compañía taiwanesa, y de adoptar el FaceMe de CyberLink, que se clasificó como uno de los motores de reconocimiento facial AI más precisos en la prueba de reconocimiento facial NIST (pruebas VISA y WILD). A través de esta alianza fortalecida, la inteligencia de reconocimiento facial se integrará con las cámaras de red y el software de gestión de video back-end de Vivotek, permitiendo a los operadores de seguridad recibir alertas precisas de reconocimiento facial basadas en listas negras y listas blancas. Estamos muy contentos de ver que nuestra asociación se eleva a un nuevo capítulo hoy, mejorando aún más nuestro objetivo de proporcionar un valor de video avanzado para los usuarios de todo el mundo». Afirma Owen Chen, presidente de Vivotek.
Por su parte, Jau Huang, fundador y CEO de CyberLink, agregó: “La demanda de reconocimiento facial está en auge, impulsada por las últimas innovaciones de IoT y AIoT, y permite una amplia gama de escenarios en industrias como la seguridad, el hogar y la seguridad pública, el comercio minorista, y más. Cada aplicación depende del rendimiento de las cámaras utilizadas para capturar rostros. CyberLink se complace en asociarse con Vivotek, e integrar FaceMe en sus dispositivos para proporcionar soluciones precisas y confiables al mercado».
Reconocimiento facial FaceMe AI
El sistema de reconocimiento facial de Cyberlink puede realizar tanto una detección de rostro como un reconocimiento con ayuda de una base de datos.
La tecnología de este sistema, que puede puntear hasta 106 rasgos, permite a los desarrolladores crear modelos en 3D.
Por otro lado, el FaceMe AI es capaz de analizar diferentes atributos faciales como edad, género, emociones e incluso, orientación de la cabeza.
Consiga productos VIVOTEK en Selnet Soluciones Integrales o puede leer más sobre VIVOTEK