MARSHALL INFINIT parece ser uno de los más novedosos lanzamientos del 2020 en lo que respecta a alarmas. En un año muy atípico, los fabricantes del novedoso sistema de alarma afirman que será algo muy diferente a todo lo conocido y se juegan a terminar el año liderando el segmento. Hablamos con Alejandro Luna, Socio Gerente de Alarmas Marshall
¿Qué están haciendo en materia de desarrollo para la segunda mitad del año?
Estamos trabajando fuertemente para el próximo lanzamiento de la nueva línea de productos MARSHALL, serie INFINIT, que tendrá mas tecnología y seguridad para sus instalaciones.
¿Cuál es la principal tecnología que posee el equipo?
El 5G viene asomando en el mundo, mejorando notablemente la velocidad en la transmisión de datos. MARSHALL INFINIT da un paso importante equipando a su nueva línea con la tecnología 4G proporcionada por la compañía líder mundial QUECTEL, alineándose con la tendencia mundial en seguridad.
¿Qué otras características tendrán los equipos?
Sumamos también el soporte de conectividad IP vía Wifi para asegurar que los eventos lleguen siempre a destino. Es decir que el panel contará con doble comunicador 4G + WIFI, todo embebido en el circuito del panel, reduciendo costos y haciendo más eficiente todo el proceso de control de calidad.
¿Por qué consideran que el 4G supone un avance tan importante?
En MARSHALL creemos firmemente que es primordial asegurar tanto al instalador como al usuario final una tecnología que tenga una mayor proyección en el tiempo y más cantidad de canales de comunicación (4G, 3G, 2G y Wifi) para garantizar los reportes del sistema al celular del cliente final.
Por lo que se puede ver hasta ahora hay un cambio en lo estético también…
Sí, además de trabajar sobre el hardware del equipamiento, se está realizando un notable trabajo en el rediseño de la estética de los productos y agregando nuevas funciones a la app tanto para el instalador como para el usuario final. En breve realizaremos una presentación de todas las novedades en conjunto.
Sin duda una gran apuesta de la fábrica al apuntar al desarrollo de sus equipos en un año coyuntural como lo es el 2020. Todo indica que la MARSHALL INFINIT estará un paso adelante en un rubro que nunca deja de crecer.