fbpx

Hoy en día la rentabilidad además de ser medida entre la diferencia de compra y venta de un kit, debe ser medida en el TIEMPO en el cual uno invierte en realizar la instalación y puesta en marcha del sistema. Con Marshall tenemos la amplia ventaja de que todos los paneles son “Todo en uno”: disponen de un receptor inalámbrico y los módulos de comunicación ya están integrados. Es decir que no vamos a estar perdiendo tiempo con teclados que tenemos que cablear para transformar el sistema en inalámbrico, ni tampoco renegar con la programación de diferentes combinaciones de comunicadores. Marshall de esta forma, ofrece que la instalación sea increíblemente rápida y se suma a una programación sencilla, dando como resultado una mínima inversión de tiempo de trabajo.


Hoy es una tendencia natural la búsqueda de sistemas de seguridad inalámbricos, pero el usuario se encuentra con un gran problema: Los precios son excesivamente altos y el cliente termina rechazando estos presupuestos.
En este punto, Alarmas Marshall se destaca por tener unos valores ultra competitivos para el usuario final y una rentabilidad excelente tanto para distribuidores como para instaladores.

Por último y muy importante, como fabricantes NO competimos contra nuestros propios clientes. NO contamos con tienda oficial en Mercado Libre ni vendemos directo al público. Pensamos en el valor de todo el canal y hacemos que cada vez sea más sencillo el trabajo para el instalador simplificando los procesos.

Es por todo esto que Marshall ES una inversión segura, que te genera ganancias importantes.

Descubre más desde InfoSeguridadIT

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Consultanos!