fbpx

MAFP Tecnología participo de la capacitacion sobre cuestiones de procesos, procedimientos y herramientas de Servicio Técnico para distribuidores que DAHUA Argentina brindo en sus oficinas.

Poder diferenciarse, en tiempos en donde el producto tiende a ser cada vez menos importante y cobra mucho más valor el servicio, es sin dudas la mejor herramienta de ventas. No es que los productos que se instalen no tengan valor en la cadena de distribución, pero es sabido que se pueden conseguir cada vez en más lugares. Pero poder brindar un servicio para que el gremio nos elija, es de vital importancia.

MAFP Tecnología, líder en distribución de productos de seguridad electrónica, tiene claro ese concepto y es por ello que participó de la capacitación que DAHUA brindó en sus oficinas de Puerto Madero.


Al respecto Agustin Layño (Gerente Técnico del Distribuidor) comentó:

«Estas capacitaciones son de vital importancia. Nos brindan mayores herramientas a los distribuidores para optimizar más aun los procesos de servicio posventa en toda la linea DAHUA»

Y agregó al respecto:

«Poder acortar plazos de respuesta en cuestiones de RMA es muy valorado por el gremio. De ahora en adelante, las cuestiones de garantía y post garantía que impliquen correcciones de software en los equipos no llevaran mas de 24Hs hábiles»