El color y los detalles siempre se pierden por la noche, lo cual es un problema común en las cámaras tradicionales. En respuesta a estos problemas, Uniview, pionero y líder de la videovigilancia IP, ha lanzado su serie ColorHunter. Basado en la cámara ColorHunter de 5MP, Uniview ha lanzado una cámara ColorHunter de 4MP que ofrece un mejor rendimiento de ColorHunter.
Monitoreo colorido 24 horas al día, 7 días a la semana impulsado por la innovación tecnológica
Basado en tres avances en hardware: apertura F1.0 súper grande, sensor BSI progresivo de 1 / 1.8 y LED de iluminación amigables, la cámara ColorHunter puede capturar detalles coloridos en escenas monitoreadas en ambientes con poca luz durante todo el día.
Sensor BSI progresivo de 1 / 1.8 «
La cámara ColorHunter de 4MP adopta un sensor BSI de 1 / 1.8. En comparación con la cámara tradicional, el sensor aumentó un 50% en tamaño, lo que conduce a una máxima admisión de luz de la lente, así como a una mayor sensibilidad a la luz.
Gran apertura Super F1.0
La cámara ColorHunter está equipada con una gran apertura F1.0 que recoge 4 veces la luz en comparación con la apertura F2.0, lo que le permite captar más luces para mejorar el brillo de la imagen incluso en entornos con poca luz.
LED de iluminación amigables
ColorHunter Camera garantiza una imagen colorida y de alta calidad. Al mismo tiempo, adopta LED de luz cálida para reducir la contaminación lumínica. Además, la luz de los LED de luz cálida también puede prevenir eficazmente a los delincuentes en la oscuridad.
Filtra falsas alarmas en la oscuridad
En seguridad por video, los usuarios se enfocan en los eventos reales que desencadenan humanos y vehículos en lugar de objetos en movimiento irrelevantes. La prevención inteligente de intrusiones (SIP) de UNV se centra en personas y vehículos para filtrar falsas alarmas como perros, hojas, etc. para mejorar la precisión de manera significativa.
A veces, la precisión de SIP se verá afectada por la calidad de la imagen. El objetivo de la imagen de noche es demasiado oscuro para activar la alarma. Sin embargo, la cámara ColorHunter puede proporcionar imágenes coloridas incluso en entornos con poca luz. De esta manera, puede lograr el efecto de vigilar en la oscuridad.
Escenarios de aplicación
En general, la cámara UNV ColorHunter se puede utilizar en un entorno de luz ultrabaja para ofrecer imágenes coloridas. Combinado con Smart Intrusion Prevention (SIP), puede servir como guardia incluso de noche. La cámara ColorHunter puede adaptarse a una amplia gama de escenarios de aplicación, como residencial, estacionamientos, parques y callejones. Conoce más de la nueva ColorHunter en https://global.uniview.com/