fbpx

Hoy en día la función de una fábrica no puede limitarse solo a desarrollar productos funcionales, de calidad y de última generación.

Una fábrica tiene que tener una visión más global de su negocio y entender cómo llegar a sus clientes y a los clientes de sus clientes. Es muy difícil avanzar si sus productos no son solicitados por el usuario final.

Entrevistamos a Alejandro Luna, Gerente Comercial y Socio de Alarmas Marshall, quien nos cuenta las acciones que la fábrica realiza para que su producto, además de llegar al gremio, sea reconocido por el usuario y así facilitarle la venta al instalador.

¿Qué acciones llevan a cabo en este sentido?

Queremos contarle al gremio todo lo que estamos haciendo para que sus ventas aumenten gracias a la gran inversión que realizamos en publicidad y en desarrollo de contenido comercial que posiciona la marca en la mente del usuario final, que sin lugar a dudas, es el centro de todo el negocio.

El mayor ejemplo que podemos darles es la inclusión del reconocidísimo Lalo Mir para concientizar al público de la importancia de tener un sistema de seguridad en su casa.

Eso se traduce en generación de la demanda, para que la gente no te diga: “Quiero averiguar por una alarma” y en lugar de eso te digan: “Quiero que me instalen una Alarma Marshall” “La que vi en las Facebook, en Instagram, en YouTube”. “La que vi en la TV, la que vi en el cartel de la autopista, la que me recomendaron”.

Y esto lo estamos haciendo hace ya más de 2 años. Invertir en publicidad para posicionar Marshall en la mente del cliente y seguir facilitándole todo el proceso comercial el instalador, con sistemas inalámbricos de rápida instalación, con programación intuitiva desde la app y con gran despliegue de publicidad y material comercial a su alcance para que siga potenciándose.

¿Por qué eligieron a Lalo Mir como cara visible de la marca?

Lalo, además de ser una gran persona, es una voz autorizada que la gente escucha con atención y  respeta. Pero además tiene la versatilidad para jugar con el humor en su punto justo, sin perder de vista que estamos hablando de seguridad.

¿Qué repercusión tuvo?

La campaña en redes sociales está teniendo un impacto increíble, todos los días recibimos muchísimos contactos de clientes interesados que luego son derivados a instaladores y distribuidores de todo el país. Pero por sobre todo cumple el objetivo de posicionar la marca en la mente del cliente final.

¿Cómo continua la campaña?

La campaña continua en marcha y de hecho estamos incrementando la inversión ya que nos acercamos a los meses de mayor demanda de alarmas por la cercanía con las vacaciones. Además con cada distribuidor estamos trabajando en estrategias y planes particulares, codo a codo.

¿El instalador tiene acceso a este material?

Por su puesto, es la idea que todos los instaladores puedan usar nuestro material comercial en redes sociales y web. Además siempre que nos etiquetan, compartimos el posteo o las stories desde nuestras propias redes mostrando al público aquellas empresas que trabajan con nuestros productos.

alarmas marshall

Abrir chat
Consultanos!
Solicitá material de MKT