Hikvision presentó una solución de sistema de videoporteros que combina diseño, rendimiento y prestaciones.
Se trata de los productos modulares de videportero IP y 2 hilos de segunda generación que se caracterizan por su versatilidad y flexibilidad, tanto para hogares o complejos residenciales, hasta edificios con 500 departamentos.
La solución completa presenta un módulo principal, con distintas variantes y funciones como teclado, el lector de tarjetas y reconocimiento facial, ofreciendo plena funcionalidad a los usuarios.
El regreso a la oficina y a las actividades cotidianas fuera del hogar nos obligan a pasar varias horas del día en la calle dejando nuestras casas vacías.
En ciertas ocasiones sabemos que un vendedor puede venir a dejarnos el pedido que compramos por internet el día anterior
En otros casos es el técnico que viene a solucionar la falla en internet que prometió pasar por la tarde pero que finalmente adelantó su visita.
Este sistema de videoportero se conecta con los dispositivos Hikvision de video vigilancia (CCTV), alarmas y control de acceso a través las plataformas de PC y la aplicación Hik-Connect para celular, garantizando al cliente la simplicidad de gestión unificada desde un único punto.
Esto le permite a los usuarios interactuar a distancia con el visitante que llega a su casa a través de las notificaciones enviadas a su teléfono móvil, permitiendo la apertura de puertas, activar la alarma y visualizar las cámaras, entre otras funcionalidades.
Desde lejos sí se ve
La conectividad del videoportero Hikvision con los sistemas de CCTV hacen posible ver las cámaras en vivo en el monitor o en la pantalla del celular si estamos fuera de casa.
Por ello es posible seleccionar hasta un máximo de 16 cámaras para garantizar un monitoreo del sistema y un aumento significativo en el nivel de seguridad en los alrededores.
“La solución flexible de intercomunicadores de Hikvision se adapta a las necesidades de cada cliente y ambiente, con dispositivos que convergen bajo un concepto IoT.
Principalmente esta solución que se destaca por su fácil instalación, múltiples combinaciones y posibilidades de extensión, mientras que el monitor interior, con un diseño elegante y funcional, garantiza alto rendimiento y prestaciones”, comentó Cristian Oreja, Product Manager de Hikvision.
Acerca de Hikvision
Hikvision es proveedor de soluciones para el IoT con video como su principal competencia. Con un personal de I+D numeroso y altamente calificado, Hikvision fabrica una gama completa de productos integrales y soluciones para una amplia gama de mercados verticales.
Además de la industria de la seguridad, y para plasmar su visión a largo plazo, Hikvision amplía su alcance a la tecnología de casas inteligentes, la automatización industrial y la electrónica automotriz.
Los productos de Hikvision también proporcionan a los usuarios finales una inteligencia de negocios de gran alcance que les permite mejorar la eficiencia de sus operaciones y tener un mayor éxito comercial.
A partir de su compromiso con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de ciberseguridad que Hikvision ofrece, incluyendo el Centro de Ciberseguridad de Hikvision.
Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.