fbpx

SoftGuard anunció la obtención del certificado como Great Place to Work, un reconocimiento que destaca a las organizaciones que buscan la obtención de resultados excelentes de negocio cuidando a las personas que forman parte de ella

SoftGuard destaca este reconocimiento como resultado de un trabajo continuo de personas apasionadas por lo que hacen y que están preparadas para revolucionar la industria de la seguridad electrónica.

softguard

“SoftGuard es una empresa que desarrolla y comercializa sistemas integrales para monitoreo de alarmas y personas, que tiene como filosofía fomentar la innovación de tecnologías y a la vez adoptar una nueva cultura de trabajo ya que comprende que la industria de la seguridad no solo demanda nuevas tecnologías sino que también está en la búsqueda de nuevas transformaciones en el entorno de trabajo, dejando atrás el paradigma inicial de estereotipos y que es ‘cosa de hombres’”, publica la empresa a través de un comunicado

La marca explica la importancia de comenzar con la construcción de una cultura acorde a los tiempos que corren, haciendo de la empresa un lugar en donde todos quieran trabajar, fomentando el entorno de trabajo colaborativo con una cultura comunicativa, basada en una escucha activa y empática.

“En SoftGuard, las personas son el pilar más importante, invertimos en acciones para apoyar la diversidad y la inclusión, fomentamos la igualdad de oportunidades, contribuimos con el aprendizaje profesional y los mejores resultados los conseguimos a través de una cultura de confianza”, explica la empresa.

Las oficinas de SoftGuard cuentan con equipamiento de última tecnología, con un diseño urbano y un mobiliario flexible que facilita así rediseñar y adaptar el espacio según las necesidades que surjan en la compañía posibilitando potenciar la filosofía de trabajo en equipo. Es una oficina que invita a ser visitada y el lugar donde los empleados quieren trabajar porque proporciona un ambiente acogedor.

“Lograr la certificación, fue el resultado del trabajo de varias personas que se comprometen diariamente por perfeccionarse, por enfrentar nuevos desafíos con ética, excelencia y dedicación. Este logro es de todo el equipo SoftGuard que busca crecer, junto a la compañía. Juntos hacemos que las cosas sucedan. Todos merecen este reconocimiento, después de todo, somos Great Place to Work. ¡Gracias por hacer de nuestra empresa un excelente lugar para trabajar!”, concluye la marca al respecto.

Consultanos!