fbpx

Ingot presentó sus nuevas bóvedas automatizadas para brindar a sus clientes mayores servicios y seguridad. Las mismas fueron desarrolladas y fabricadas en Alemania por Gunnebo, que ofrece productos y servicios innovadores para controlar el flujo de personas y proteger los objetos de valor contra robos, incendios y explosiones.

Ingot-bovedas-automatizadas

Se trata de un sistema de resguardo de valores, con más de 1.800 robots instalados en el mundo, brindando la mayor seguridad para cuidar valores, más cerca, más accesible y con la posibilidad de usarlo las 24hs del día los 7 días de la semana.

Las bóvedas automatizadas pesan más de 16 toneladas y se fijan al tamaño de la sucursal, cuentan con sensores sísmicos, y están preparadas para ataques con oxicorte, punta de diamante y explosivos. Además, tienen un grado de certificación de resistencia anti robo e incendio superior a las bóvedas tradicionales de hormigón reforzados que cuentan las entidades bancarias.

SafeStore Auto de Gunnebo es una solución que proteje valores en complejos de viviendas y oficinas, y proporciona al Desarrollo un Amenity distintivo, único y de vanguardia, proveyendo la mayor tranquilidad, tecnología y seguridad al usuario. Su software interno controla minuciosamente todos los movimientos realizados, brindando así un control absoluto e impidiendo acciones de empleados infieles.

“La bóveda automatizada en sí brinda toda la seguridad requerida para el usuario”, dice Juan Piantoni, CEO de INGOT. Sumado a ello, INGOT desarrolla 9 anillos de seguridad durante el proceso que realiza el cliente, que incluye puertas blindadas con sistema de esclusas – cerrojo, molinete de alta seguridad, detector de metales, puertas corredizas y reconocimiento biométrico de huella, rostro e iris, junto a ID y PIN personal. Proceso que demora no más de 2 minutos, agilizado con un sistema de turnos que permite que ningún cliente tenga demora para operar o se cruce con otras personas, cuidando así la privacidad y confidencialidad de los mismos”.

Consultanos!