fbpx
marshall infoseguridadit

En el competitivo mercado de las alarmas existen múltiples opciones: nacionales, importados, inalámbricos, automonitoreables, monitoreables, con comunicadores GRPS y/o WIFI, con precios más accesibles o precios más altos. Todos funcionan correctamente y apuntan a diferentes públicos y necesidades. Por eso nos parece muy importante poder contarte los aspectos que te van a brindar una ventaja competitiva clara, ya sea porque tu proceso de venta será mucho más sencillo, la instalación más rápida y estética o porque directamente va a ganar más dinero. En este sentido, Marshall se destaca por ofrecer una serie de beneficios que te permitirán obtener una mayor rentabilidad en tus instalaciones.

  • Mejor rentabilidad: Con Marshall vas a poder lograr una mayor rentabilidad en tus instalaciones gracias a que tu precio de lista ahora es un 20% menor que el precio al público. Una rentabilidad superior en comparación con otras alternativas del mercado y que se traduce en una mayor ganancia por cada instalación que realices.
  • Precio regulado en Mercado Libre: Sabemos que de nada sirve que tengas una increíble ganancia si al fin y al cabo el usuario entra a Mercado Libre y puede conseguir el producto más barato. Por eso desde Marshall tenemos una estricta política de control de precios que brinda transparencia y equidad para los instaladores. Esto significa que no vas a tener que preocuparte por variaciones en los precios y competencias desleales. Logrando de esta forma una aprobación más rápida del presupuesto por el usuario final. Como si fuera poco, no vendemos directo al público ni contamos con tiendas en ML.
  • Precio accesible al usuario final: En la actualidad los usuarios buscan características y funcionalidades únicas. Marshall cumple con esos requisitos. Pero hay algo más que hoy es muy importante: un precio accesible. Y en este apartado también nos destacamos de manera sobresaliente al poder ofrecer equipos inalámbricos, con comunicadores GPRS 4G, 3G y WIFI a un precio totalmente accesible, lo que resulta atractivo tanto para los clientes como para el instalador. Te invitamos a sacar cuentas y comparar.
  • Publicidad al público: Para generar un sólido posicionamiento de marca y facilitar tu proceso comercial, en Marshall invertimos todos los meses en diferentes campañas publicitarias en todo el país dirigidas al público final. Por qué lo hacemos? Porque nuestro objetivo es generara conciencia y familiaridad con la marca Marshall, lo que finalmente se traduce en una mayor demanda que multiplica la cantidad de instalaciones que tengas. Además si decidis ser un instalador certificado, tendras una ventaja competitiva ya que los clientes que entren en nuestra web por la publicidad podrán contactarte directamente y serán clientes que ya reconocen el producto, la calidad y confían en la marca que representas.
  • Instalación inalámbrica: Sabemos que el tiempo es el recurso más valioso, por eso gracias a nuestro sistema inalámbrico vas a poder realizar un trabajo en menos de una hora de forma eficiente y estética. Esto te permite optimizar tu tiempo y poder realizar más instalaciones o contactar nuevos clientes, lo que se traduce en mayores oportunidades de ganancias.
  • Programación full vía APP: Estamos convencidos que tenemos la alarma más fácil y rápida de programar. Mediante nuestra app vas a poder configurar completamente el panel en menos de 5 minutos mediante pantallas intuitivas y con una guía hablada. Esto te va a ahorrar tiempo y te permite ofrecer una instalación más ágil a tus clientes.

Te invitamos a que pruebes nuestros sistemas de alarma y descubras por vos mismo todo lo que vas a ganar con Marshall!

Consultanos!