fbpx

Proteger una tienda puede ser bastante difícil, pero el desafío aumenta significativamente cuando es necesario proteger más de un solo lugar. Hik-Connect Modo Equipo ofrece la solución perfecta para gestionar y mejorar la seguridad en diferentes tiendas en diferentes ubicaciones.

Hikvision

La solución de Hikvision ideal para negocios en crecimiento

Como propietario de una tienda, una señal segura de éxito es cuando tu negocio comienza a crecer y necesitas abrir más tiendas. Sin embargo, cuando una sola tienda se convierte en una cadena de tiendas, mantener la seguridad se vuelve cada vez más desafiante.

Una adecuada solución de seguridad puede ayudarte en gran medida a proteger todos tus sitios y a tu personal, además de mejorar la eficiencia operativa. Una poderosa plataforma de seguridad que te permite ahorrar tiempo y dinero, simplificar la administración y darte tranquilidad a medida que tu negocio crezca. A continuación, te mostramos cómo esto puede ayudarte a aumentar la seguridad en tu cadena de múltiples tiendas:

1. Obtén visibilidad crítica desde cualquier lugar con Hikvision

A medida que tu negocio vaya progresando, también aumentará la demanda de tu tiempo. Entre las horas dedicadas a capacitar a tus empleados, hacer pedidos de existencias y hacer inventario, puede parecer que siempre debas estar en una de tus tiendas. Pero en realidad, no puedes estar físicamente presente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Es por eso que una plataforma de seguridad habilitada para dispositivos móviles es tan importante, porque te brinda visibilidad en tiempo real sin importar dónde te encuentres.

Con tus cámaras de seguridad instaladas, puedes obtener una visión clara de lo que sucede a diario en cualquier punto de tu negocio. Además, puedes verificar todas tus tiendas en una sola pantalla y obtener información a partir de los datos visualizados mediante el mapeo del sistema de información geográfica (GIS, por sus siglas en inglés).

Hikvision

2. Que la seguridad sea un esfuerzo de equipo

Cuando centralizas la administración en una única plataforma de seguridad, todos pueden concentrarse en lo que mejor saben hacer. Los propietarios de cadenas de tiendas, por ejemplo, pueden recibir y verificar informes locales de todas sus tiendas y realizar inspecciones remotas para garantizar la coherencia de la marca. Mientras tanto, los administradores distritales pueden realizar controles periódicos para verificar que todo esté en orden.

Las anomalías pueden capturarse como fotografías y/o videos de forma automática o manual. Luego, los informes de seguridad pueden enviarse a la central a través de WhatsApp, correo electrónico u otros medios. Esto garantiza que los gerentes reciban notificaciones instantáneas de cualquier actividad inusual, lo que les permitirá tomar medidas de inmediato.

3. Utiliza la administración basada en roles

Algunos sistemas te permiten crear zonas de varios niveles y organizar múltiples ubicaciones dentro de grupos. Al establecer estas configuraciones, podrás asignar roles específicos, puedes controlar quién administra las diferentes partes del sistema de seguridad.

4. Simplifica las configuraciones y la expansión de la seguridad

Las configuraciones de red complejas que involucran VPN adicionales y direcciones IP estáticas no tienen por qué ser un problema para ti. Con una plataforma de seguridad de software en la nube, todo el proceso se simplifica gracias a un conjunto de instrucciones fáciles de seguir. Puedes ampliar el sistema sin ningún esfuerzo a medida que tu negocio progrese.

5. Haz seguimiento y administra la asistencia del personal sin inconvenientes

Un potente sistema de seguridad permite simplificar el proceso de registro de entrada y salida gracias a la asistencia móvil con GPS. Hik-Connect 6.0 permite el registro de asistencia de los empleados locales y de los que viajan, así como los representantes de ventas. De esta manera, es posible analizar los datos de asistencia para optimizar la dotación de personal y reducir los costos.

6. Enrola funciones inteligentes

Puedes utilizar Inteligencia de Negocios (BI, por sus siglas en inglés) para impulsar la eficiencia operativa. Por ejemplo, puedes modificar la cantidad de cajeros según la longitud de la fila, brindando a los clientes una experiencia más cómoda. Además, la BI se puede integrar con otros datos reveladores, como mapas de calor y estadísticas de flujo de clientes, para tomar mejores decisiones comerciales y más informadas.

7. Protege tus vehículos de reparto

También puedes vigilar de cerca tu flota con videos en tiempo real y seguimiento por GPS. Recibirás alertas de eventos de seguridad como choques, uso del cinturón de seguridad y conducción distraída. Además, puedes recibir informes detallados para mejorar la gestión de tu flota y anticiparse a posibles problemas.

Hikvision

Consultanos!