FACT de Dahua Technology es la línea de Controles de Accesos, Tiempo y Asistencia de Dahua Technology que incorpora el más avanzado y moderno algoritmo de reconocimiento facial.
Gabriel Guette, Gerente de Preventa de Productos para las regiones de Argentina, Uruguay y Paraguay, nos comenta los beneficios de la tecnología FACT de Dahua Technology.
¿Qué características tiene FACT de Dahua Technology?
FACT proviene de las palabras Fast, Accurate, Convenient y Trusted, que traducidas al español nos indican que son equipos Rápidos, Precisos, Prácticos y Confiables.
Con velocidades de reconocimiento menores a 0,3 segundos, precisión del 99,5%, adaptación a escenarios desfavorables, Instalación práctica , multiples intefaces de gestión y confiabilidad gracias a que incorpora un algoritmo anti-engaño contra fotos y videos, hacen de FACT el equipo ideal para un Acceso ágil y sin contacto.
¿Qué aspectos tiene su diseño que lo convierte en algo tan particular?
El tamaño de un dispositivo FACT es similar al de un Iphone 12 Pro Max, lo cual permite bajar los costos de instalación y poder instalar un Control de acceso con reconocimiento facial en espacios reducidos.
¿Con qué otros productos de la familia Dahua se complementa a la perfección?
Además de todas las características que lo destacan, podemos sumar los equipos FACT a nuestros sistemas de CCTV, Video Portería, control de ascensores y software de Gestión DSS PRO para dar a nuestros clientes una solución integral en sus proyectos.
Acerca de Dahua
Zhejiang Dahua Technology Co., Ltd. (Dahua Technology) es un proveedor líder mundial de soluciones y servicios de IoT inteligente centrados en video. Basándose en innovaciones tecnológicas, Dahua Technology ofrece soluciones, sistemas y servicios de seguridad integrales, para la creación de valor en el manejo de la ciudad, la gestión corporativa y los consumidores.
Con más de 16.000 empleados y más del 50% dedicados a I&D, Dahua Technology tiene soluciones, productos y servicios aplicados en 180 países y regiones. Desde el lanzamiento de la primera grabadora de video digital (DVR) integrada con 8 canales en 2002, la compañía se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha aumentado su inversión en I&D continuamente, invirtiendo alrededor del 10% de sus ingresos de ventas anuales en I&D. La compañía continúa explorando nuevas oportunidades basadas en tecnologías de video con IoT y ya estableció negocios en visión artificial, sistemas de videoconferencias, drones profesionales, patentes electrónicas, RFID y robótica, etc.