fbpx

Softguard anunció la integración y homologación con los equipos Ajax. Dicha suma de esfuerzos permite recibir y gestionar información de eventos entre los programas y dispositivos de ambas marcas sin receptores extra.

Esto permite la comunicación bidireccional entre una estación de monitoreo y un concentrador Ajax, lo cual habilita el control y la configuración de equipos de seguridad, y evita la necesidad de enviar un técnico al lugar.

softguard

Ahora bien, estas funciones están disponibles, hasta la fecha, con Ajax Translator y SoftGuard.

Otro punto relevante es que la gestión de comandos se realiza tanto en la plataforma web como en la aplicación mobile SmartPanics, de modo que el usuario final tiene autonomía total, con la posibilidad, por ejemplo, de activar o desactivar su alarma de forma remota.

Según Daniel Banda, CEO de SoftGuard, esta alianza se dio gracias a que Ajax, que apenas está generando su propia red de distribución en América Latina, encontró en SoftGuard una plataforma que ya contaba con una gran comunidad de usuarios en dicha región. De esta manera, su empresa se convirtió en un aliado estratégico para llegar a los mayores compradores de Latinoamérica.

En este sentido, Leonardo Spagnuolo, gerente de Tecnología de SoftGuard, comentó: “Nuestra reputación de más de 20 años nos respalda al mostrarle al mundo cómo nuestro sistema único y personalizable aplica la innovación tecnológica más avanzada para convertir la seguridad en una nueva realidad. Después de colaborar con Ajax, ahora podemos anunciar su integración con nuestro producto”.

Finalmente, Kostiantyn Karnaukh, gerente de producto, Ajax Systems, también se manifestó al respecto: “Como parte de nuestro compromiso de crecer en el mercado latinoamericano, la integración con SoftGuard es un hito importante para Ajax System”.

Acerca de SOFTGUARD TECHNOLOGIES

SOFTGUARD es el sistema integral de monitoreo que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años, 100% desarrollado en idioma español (también disponible en inglés y portugués). Actualmente cuenta con 3.900 empresas usuarias en 28 países de América y Europa. A las cuales ha llegado tanto en forma directa como a través de una amplia red de distribuidores en países de América Latina y Europa. Para mayor información, visite el sitio web

Descubre más desde InfoSeguridadIT

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo