fbpx

Norphel es la primera fábrica de cable UTP en Paraguay. Entrevistamos a Emiliano Martinez, Gerente Comercial de la firma.

norphel infoseguridadit

¿Qué cables fabrican?
Somos Norphel la primera fábrica de cables de red en Paraguay. Fabricamos cables de red utp 100% cobre Cat5e y Cat6. Las dos categorías disponemos en las siguientes versiones: capa simple para uso interno y externo, doble capa, blindado y blindado doble capa. Contamos con toda la gama de colores; azul, gris, blanco, negro y rojo. Y las siguientes presentaciones; cajas de 305 metros, bobinas de 500 y 1.00 metros, también rollos de 100 y 50 metros.
Como fabricantes nacionales contamos con beneficios para transmitir a nuestros clientes:
Entendemos tus necesidades: Al estar en Paraguay, comprendemos las demandas y desafíos específicos de la infraestructura de red en nuestro país.
Entrega Rápida: Nuestra ubicación nos permite proporcionarte entregas más rápidas y costos de envío más bajos.
Soporte Local: ofrecemos un servicio al cliente cercano y eficiente para atender tus consultas y problemas de manera oportuna.
Estamos seguros de que nuestros productos y servicios pueden marcar la diferencia.
También estamos abiertos a desarrollar nuevos productos que se adapten a las necesidades del cliente. Podemos personalizar metraje, color, grabación y marca exclusiva según los requisitos específicos, ajustándonos a las cantidades solicitadas. Además, estamos entusiasmados por expandir nuestras exportaciones a los países de la región.

Descubre más desde InfoSeguridadIT

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Consultanos!