fbpx

Security One recomienda un software de gestión de cámaras, los beneficios de contar con un VMS innovador y que convierta video en información clave decidir

Security One

Hablamos con el responsable de Netcamara en Security One quien destaca:

«Los desarrollos que realiza Netcamara de analíticas de video con modelos de Inteligencia Artificial integradas a VMS Corporate son la mejor solución para satisfacer las necesidades en la video vigilancia pública y privada, pero también para la gestión en diversos sectores como el retail, empresas, industrias, educación, salud, estadios, eventos deportivos, y muchos otros sectores más, porque están desarrollados con las más altas tecnologías que responden a las distintas necesidades.

Desde Security One buscamos la innovación constante en productos y en tendencia en todo lo que esté relacionado a la oferta de producto y creemos que Netcamara está alineado a estos parámetros.

Los equipos especializados, como ingenieros, programadores y desarrolladores son quienes hacen realidad estas soluciones, sabiendo que los clientes necesitan que la gestión y operación sean de fácil uso, robustos pero flexibles y con escalabilidad ilimitada, brinden mayor seguridad y, fundamentalmente, en tiempo real. Por esto es que, pensando en ellos, VMS Corporate de Netcamara y sus diferentes módulos de analíticas de video lo hacen de forma simple y sencilla.

Según las necesidades que puedan tener cada uno de los diferentes sectores o verticales de negocios, la implementación de VMS Corporate de Netcamara juntamente con las analíticas de video brindan muchas ventajas diferenciales a través de las variadas funcionalidades que ellas ofrecen a quienes las utilizan.

VMS Corporate de Netcamara cuenta con funciones muy avanzadas, desde la compatibilidad con todas las marcas de cámaras más importantes del mercado, tener escalabilidad ilimitada de canales, administración de múltiples usuarios, vista matricial configurable, control PTZ, PTZ digital y dewarping, reproducción inteligente de grabaciones, eventos combinados (A y B) (A o B), informes de estado del servidor a través de alertas vía Telegram, integración con mapas, compatibilidad con Active Directory, recepción de eventos desde otros dispositivos (TCP), Video Wall para Centros de Monitoreo, y muchas ventajas más.»

«La marca es especialista en software de gestión de cámaras y en modelos de detección  y por eso Security One acompaña la tendencia del mercado comercializando el producto y ampliando nuestro portfolio con lo último en tecnología IT en seguridad, además de brindar seguimiento y asesoramiento a nivel nacional a todos nuestros clientes, dijo Jorge Ghiglione Director Comercial de Security One”

Asimismo, para mencionar algunas de las funcionalidades de los módulos de analíticas de video de IA podemos mencionar: Cruce de líneas, intrusiones, detección de personas merodeando zonas prohibidas o de restricción de permanencia, conteo de personas y vehículos, aforo, detector de carros de compras de supermercados, controles de tránsito y estacionamiento, gestiones de filas, controles de acceso, LPR, reconocimiento facial, Perfiles, POS; ScreenCam, integración de drones y cámaras móviles, en fin, nuestro portfolio de soluciones es muy amplio y se ajustan a las necesidades de los clientes.

Prevenir para alertar.

En Security One y Netcamara sabemos que la prevención es fundamental al momento de un hecho de inseguridad. De nada sirve contar con sistemas de grabación que simplemente graben y no alerten a los operadores que algo puede estar sucediendo antes que el mismo hecho ocurra.

Para resolver este problema, VMS Corporate de Netcamara puede recibir diferentes alertas por diferentes vías, ayudando a los operadores de los Centros de Monitoreo antes que los eventos sucedan, brindando seguridad y tranquilidad ante actitudes sospechosas.

Estos eventos detectados generan una alerta que puede ser enviada a VMS Corporate de Netcamara vía Telegram, con un mensaje y una captura de pantalla del evento en cuestión, pero también vía pop up en los Centros de Monitoreo, audios a operadores o speakers, con o sin mensajes previamente grabados, y toda la información queda registrada en una base de datos que luego se analiza con nuestros dashboards.

Acerca de Securiry One es una marca argentina con más de 15 años de trayectoria, nació con el compromiso de liderar el mercado mayorista en soluciones sustentables en tecnología de seguridad IT. La empresa trabaja con partners quienes ofrecen productos bajo los más altos estándares en tecnología, buscamos la vanguardia en IT en seguridad. Distribuimos a través de una amplia red en todo el país y también completamos el abastecimiento a través de tiendas oficiales en Mercado Libre. Security One busca brindar una solucioón integral en seguridad IT a través de toda la familia de productos que dispone y de sus servicios pre y post venta. 

WEB www.securityone.com.ar 

LINKEDIN Security One Argentina

FB Security One Argentina

IG Security One Argentina

YOUTUBE Security One Argentina

Descubre más desde InfoSeguridadIT

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Consultanos!