fbpx

SEG Paraguay abre sus puertas, con un mercado amplio y foco 100% en el instalador. Hablamos con Rogerio Martos, CEO de la empresa.

¿Cómo analizan el mercado de Paraguay a la hora de decidir abrir sus oficinas allí?

Nosotros decidimos abrir SEG Paraguay porque vemos que es un mercado muy provisor. Tenemos una expectativa muy grande y está en plena evolución. Es un mercado donde la economía es firme, sin inflación en los últimos años y hay mucha apertura para inversores, apertura de mercado; entonces vemos que Paraguay está creciendo constantemente y vimos ahí una oportunidad muy interesante para ingresar con las líneas de productos de alarmas, control de accesos, automatización de portones y energía solar. Esta última es un rubro donde nosotros estamos incursionando con mucha variedad.

¿Cómo ves el mercado paraguayo? ¿Cuál es el objetivo de SEG allá? ¿Qué van a mostrar?

Nosotros ofrecemos al mercado de Paraguay la oportunidad de contar con nuestro apoyo, nuestra línea de productos y los principal es la capacitación técnica. Estamos con la escuela SEG que brinda capacitaciones tanto para el instalador como para técnicos que quieren incursionar en seguridad y tecnología. Tenemos formado el centro de capacitación y lo que queremos hacer es formar profesionales, además de mostrar técnicas de productos que estamos ofreciendo para el mercado.

Consultanos!