fbpx

Energía Solar para Todos: SEG Solar Anuncia próximamente en el mercado Paraguayo nuevos kits de energía solar y ofrece capacitación a través de su Escuela

En un emocionante desarrollo para el mercado energético paraguayo, SEG Solar ha anunciado la llegada de sus kits de energía solar, diseñados específicamente para hogares y medianos comercios. Estos kits integran tecnología de vanguardia, incluyendo placas solares, micro inversores, estructuras y accesorios, prometiendo una solución completa y sostenible para satisfacer las crecientes demandas de energía de una manera respetuosa con el medio ambiente. Además, a través de la Escuela SEG, la empresa se compromete a capacitar a nuevos instaladores, fomentando el crecimiento y la expansión de la industria solar en Paraguay.


El Futuro Sostenible de la Energía en Paraguay:
Con la creciente conciencia ambiental y la necesidad de reducir la dependencia de fuentes de energía no renovables, la entrada de SEG Solar al mercado paraguayo es un paso significativo hacia un futuro más sostenible. Estos kits de energía solar ofrecen una alternativa accesible y eficiente, permitiendo a los hogares y negocios reducir su huella de carbono y contribuir a la transición hacia un modelo energético más limpio.

Características Destacadas de los Kits SEG Solar:
Placas Solares de Alta Eficiencia: Equipadas con la última tecnología en captación de energía solar, maximizando la generación de energía incluso en condiciones de baja luminosidad.
Micro Inversores Inteligentes: Cada kit incluye micro inversores que optimizan la conversión de energía, mejorando la eficiencia del sistema y garantizando un rendimiento óptimo.
Estructuras y Accesorios Duraderos: La resistencia y durabilidad son clave en la infraestructura solar. Contamos con estructuras sólidas y accesorios de calidad para garantizar la estabilidad y longevidad de la instalación.

Beneficios para Hogares y Medianos Comercios:
Ahorro: La inversión inicial se traduce en ahorros significativos a lo largo del tiempo, ya que los usuarios reducen su dependencia de la red eléctrica convencional.

Independencia Energética: Al generar su propia energía, los usuarios disfrutan de una mayor independencia y estabilidad frente a posibles cortes de suministro.

Contribución al Medio Ambiente: Al optar por energía solar, los usuarios están tomando medidas concretas hacia la reducción de emisiones de carbono y la conservación de los recursos naturales.

Compromiso con la Formación:
Además de proporcionar soluciones de energía renovable, SEG Solar está comprometida con la formación de nuevos profesionales en el campo. A través de la Escuela SEG, se ofrecerán cursos de capacitación para formar a instaladores especializados en energía solar. Este enfoque no solo fortalece la presencia de la energía solar en Paraguay, sino que también abre oportunidades laborales en una industria en constante crecimiento.

Para más detalles sobre estos productos y los cursos de capacitación, visita nuestro sitio web www.seg.com.py ó contactando directamente por WhatsApp al 0992 297700

Descubre más desde InfoSeguridadIT

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Consultanos!